Funny English Campus

COLONIAS URBANAS

Sunny English ofrece un exclusivo campus de día multiactividad donde la totalidad de la jornada se imparte en inglés por profesores y monitores nativos y bilingües. En Funny English se da especial importancia al desarrollo creativo del niño mediante juegos, actividades y deporte, empleando el inglés como principal herramienta de comunicación.

Cada mañana se impartirán clases de inglés variadas, amenas y adaptadas al nivel general de los niños, haciendo hincapié especialmente en desarrollar más las habilidades de listening y speaking que son las que menos se trabajan en el colegio durante el curso. Las clases serán en un aula pero no seguirá ningún libro, se trabajará por proyectos, realizando actividades variadas y entretenidas, mucho trabajo en grupo, audiciones, etc. Los profesores serán nativos y/o titulados.

Se proveerá a los alumnos de un almuerzo variado cada día, teniendo en cuenta las intolerancias alimentarias en cada caso.

Más tarde, cada día y aprovechando el buen tiempo se harán actividades en la piscina: aquaerobic, waterpolo, y juegos, gymkanas, deportes variados (fútbol, padel, tennis) aprovechando las maravillosas y renovadas instalaciones que el centro nos ofrece. También disfrutaremos de actividades musicales o teatro en inglés.

El centro dispone de un estupendo comedor para los alumnos donde cada día se servirá un menú variado y equilibrado, intentando contentar a los comensales. La materia prima es de primera calidad y se procura hacer hincapié en una alimentación sana y variada. Las intolerancias alimentarias han de ser comunicadas con antelación (lactosa, celiacos, vegetarianos, frutos secos, etc).
El equipo de comedor está perfectamente preparado para preparar un menú teniendo en cuenta los requisitos especiales por temas de alergias.

Por la tarde las actividades serán un poco más tranquilas, haciendo uso de una sala de juegos o un aula para proyectar películas, yoga y relajación, realizar talleres de arte, manualidades, jugar a juegos de mesa e inglés, etc.

Volveremos a utilizar las piscinas del centro para un último rato de chapoteo antes de la vuelta a las casas. Siempre de manera dirigida. Y con un socorrista titulado presente.

La ruta de autobús acercará a los alumnos a uno de los tres puntos de recogida que se determinarán días antes del campus, dependiendo de las necesidades de los alumnos."

Para ver toda la información referente a fechas y precios, descargue la ficha, de manera gratuita, rellenando el formulario de la derecha.

  • ZARAGOZA
  • GRUPOS 6-12 AÑOS
  • Desde 1 semana. Lunes a viernes
Programa Funny English Campus

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE LA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE PROGRAMA Y LAS TARIFAS

 

  • Talleres dirigidos por monitores experimentados, tanto en la actividad como en el uso del idioma.
  • El almuerzo lo provee SunnyEnglish y será variado y equilibrado.
  • Ruta de autobús disponible a las 9h y a las 17h.
  • La actividad se realizará en el Stadium Las Fuentes, recién renovado, con piscina olímpica y las mejores instalaciones deportivas.
Testimonial

"Además de aprender inglés viven una experiencia única".

 

Para nuestro hijo Juan fue una buena experiencia. Fue a Worthing en el verano 2011 cuando tenía 14 años. Estuvo muy a gusto con la familia inglesa que le tocó...

SEGUIR LEYENDO
Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre los programas lingüisticos en el extranjero.

Aprenderán inglés en tan poco tiempo? ¿El nivel de inglés es alto? ¿Coinciden con estudiantes de otras nacionalidades? ¿Es un intercambio? ¿Las familias son inglesas? ¿Puede haber otros estudiantes en la misma familia?

VER PREGUNTAS FRECUENTES