Cuentacuentos en Inglés

Cuentos, canciones, personajes divertidos y un montón de sorpresas, para que los más pequeños aprendan inglés divirtiéndose.

CUENTACUENTOS EN INGLÉS Impartimos cuentacuentos en Inglés para grupos reducidos de niños de entre 3 y 10 años donde tú quieras!!
En colegios, bibliotecas, librerías, cumpleaños, un despliegue de colección de cuentos y canciones para enseñar inglés de un modo ameno y divertido. La mayoría de los cuentos pertenecen a la cultura inglesa popular, pero con un toque personalizado.
Un espectáculo en el que grandes y pequeños disfrutarán, reirán, cantarán, bailarán y sobre todo aprenderán pasando un rato entretenido. El objetivo principal es empaparse de la esencia de lo que se ve, se siente y escucha.
El complemento ideal para el aprendizaje del idioma, en el que los alumnos pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en clase, haciendo trabajar el oído y la imaginación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y RESUELVE TODAS TUS DUDAS

 

Testimonial

"Además de aprender inglés viven una experiencia única".

 

Para nuestro hijo Juan fue una buena experiencia. Fue a Worthing en el verano 2011 cuando tenía 14 años. Estuvo muy a gusto con la familia inglesa que le tocó...

SEGUIR LEYENDO
Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre los programas lingüisticos en el extranjero.

Aprenderán inglés en tan poco tiempo? ¿El nivel de inglés es alto? ¿Coinciden con estudiantes de otras nacionalidades? ¿Es un intercambio? ¿Las familias son inglesas? ¿Puede haber otros estudiantes en la misma familia?

VER PREGUNTAS FRECUENTES